Realidad Virtual

En Educanet Formación siempre apostamos por las últimas novedades que aporten valor a la formación especializada. La Realidad Virtual no solo puede aplicarse al mundo de los juegos y el entretenimiento, sino que también está revolucionando el mundo de la formación. ¡Llega el futuro de la formación y tú puedes probarlo ahora!

Los beneficios de aprender probando y viéndolo en directo son notorios. Gracias a la Realidad Virtual, nos sentimos dentro de la experiencia formativa, por lo que podemos llegar a transportarnos al recorrido por un circuito de coches, aprender a practicar los primeros auxilios en una parada cardiopulmonar e incluso aprender idiomas de forma interactiva.

La Realidad Virtual consigue que el mundo que vemos a través de la pantalla se convierta en un mundo lo más realista posible, creando una experiencia extrasensorial para mejorar la formación especializada.

 

Realidad Virtual

¡La Realidad Virtual es el futuro de la formación!

 

Descubre el nuevo curso de Primeros Auxilios y RCP con contenido en Realidad Virtual

¡Aprende en vivo a manejar una situación de parada cardiopulmonar y cómo actuar para salvar vidas con el VÍDEO DE REALIDAD VIRTUAL!

Creemos que hay cursos con contenidos tan prácticos que en formato on line no se transmiten bien. Por eso, hoy en día con los avances tecnológicos podemos conseguir que vivas de la forma más real posible la solución a un problema como que una persona, un compañero de trabajo o un cliente sufra un paro cardiopulmonar y tengas que actuar en cuestión de segundos.

Con unas gafas de Realidad Virtual que te facilitamos para el curso y un enlace a los contenidos desarrollados en 360 grados puedes ver con todo detalle como lo hace un profesional, desde su mirada real, como si fueses esa persona.

¿Has utilizado anteriormente gafas para ver vídeos de 360 grados? Es una experiencia realmente interesante y divertida. Te aconsejamos que lo pruebes, además de aprender también te divertirás.