Cursos en abierto

Desde la FUNDAE (antigua Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) se promueve la formación a trabajadores en activo.

La FUNDAE considera que la formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora como nosotros.

Pueden bonificarse todas las empresas que tributen a la Seguridad Social por el concepto de Cuota de Formación Profesional.

Para poder acceder a la formación sensible de bonificación hay que ser trabajador en activo, contratado por una empresa con centro de trabajo en España y que cotice a la Seguridad Social.

Educanet es entidad organizadora, no dude en contactar con nosotros para poder bonificar parcial o total la inversión en formación para sus trabajadores.

 

¿De cuántos créditos dispongo?

 

Cursos en abierto

¿Quién puede beneficiarse?

Todas las empresas que tributen a la Seguridad Social por el concepto de Cuota de Formación Profesional. Para poder acceder a la formación bonificada hay que ser trabajador en activo, contratado por una empresa con centro de trabajo en España y que cotice a la Seguridad Social.