Conócenos

Educanet Formación es una empresa dedicada desde hace más de 18 años a formar y capacitar a profesionales y autónomos mediante nuestro amplio catálogo formativo. Contamos con un experimentado equipo de profesionales en pleno crecimiento, cuya motivación principal consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que el trato personalizado hacia nuestros clientes es el mejor modo de crear una relación mutuamente beneficiosa. Nuestros activos tecnológicos, comerciales y humanos, y nuestra vocación de servicio e ilusión son los motores de nuestra actividad.

Por ello, hoy en día, ya son más de 7.000 las empresas clientes que han confiado en nosotros.

Durante nuestra amplia trayectoria, hemos tenido la oportunidad de formar a más de 25.000 personas ocupadas y desempleadas en multitud de materias y temáticas. Hecho que nos ha otorgado la confianza y garantía suficientes para que los organismos privados y públicos cuenten con nosotros a la hora de desarrollar e implementar sus objetivos de formación.

Actualmente, nos encontramos en constante crecimiento, lo que nos permite abarcar proyectos de gran envergadura y colaborar con las empresas más representativas del panorama internacional. Contamos con sedes en Europa y Latinoamérica, donde disponemos de una plantilla de profesionales cuya principal meta consiste en la satisfacción del cliente y colaborar en el logro de sus objetivos marcados.

 

Quiénes somos

Con más de 18 años de experiencia, Educanet se ha convertido en un referente en el sector de la Formación, desarrollando un aprendizaje de calidad que promueve un Plan de Desarrollo Profesional, adaptado a las necesidades del alumnado.

En Educanet, entendemos que invertir en mejorar las capacidades de los empleados es fundamental para seguir incrementando la productividad de la entidad y su competitividad en los sectores de actuación. Los trabajadores adquieren nuevas habilidades, aumentando su motivación y mejorando su rentabilidad. Mientras que la empresa consigue un personal más comprometido y preparado para afrontar los retos del mercado laboral.

 

Más de 7.000 clientes han confiado en nosotros

Más de 15.000 personas formadas en los últimos años

 

En Educanet, la formación a profesionales y autónomos es la máxima prioridad desde que iniciamos nuestra actividad profesional. Desde entonces, hemos venido creciendo hasta conseguir convertirnos en referente en el sector de la formación en España. De hecho, desde nuestros inicios hemos trabajado con más de 7.000 empresas en nuestro catálogo de clientes.

Para nosotros, la formación es muy importante. Y ofrecer un programa formativo actualizado, de calidad y útil para el trabajador es nuestro objetivo prioritario. Por ello, trabajamos día a día para actualizar nuestros planes formativos y nuestro catálogo de cursos, ofreciendo así garantizar la clave del éxito de los proyectos.

Entre los distintos servicios que ofrecemos, destacan tres: la formación a distancia, online (a través de FUNDAE) y presencial (esta última, certificada oficialmente por los diversos organismos) destinada a trabajadores y autónomos.

En base a nuestra dilatada experiencia en el ámbito de los servicios relacionados con la formación en general y con la capacitación en habilidades sociales y de comunicación en particular, Educanet cuenta con un marco homogéneo sobre el que asentar la base de sus actividades. Conociendo que la clave del éxito de los proyectos no consiste solo en obtener los resultados esperados sino también, y muy especialmente, en que este se desarrolle de una forma bien organizada y perfectamente planificada. De forma, que las actividades se sucedan ordenadamente de acuerdo al plan establecido y se obtengan los resultados esperados en los momentos previstos.

 

En consecuencia, Educanet establece como política prioritaria:

  • Garantizar la calidad de sus productos y servicios, de forma que sea percibida y apreciada por sus clientes y sean merecedores de su confianza.
  • Afianzar en toda la organización una cultura de servicio a fin de lograr la máxima satisfacción del cliente.
  • Evaluar y presentar resultados sobre la formación de los alumnos una vez finalizada dicha formación.

Los cuatro pilares fundamentales en los que nos basamos para lograr nuestras metas son: El desarrollo de una formación sólida, con aplicación activa y eficaz, acorde a la normativa vigente.

 

Objetivos de nuestro trabajo:

  • Mejorar la competitividad de la empresa. Lograr metas individuales.
  • Aumentar la empleabilidad de los trabajadores.
  • Es un entrenamiento del personal que los mantiene motivados y actualizados de las tendencias del sector y nuevas tecnologías.
  • Los trabajadores se benefician aprendiendo nuevas habilidades y se convierte en un activo aún más valioso para la empresa.
  • Dar respuesta al Plan de Formación Interno de cada una de las empresas participantes.
  • Adaptar la formación a la actividad de los asistentes.
  • La Formación de los empleados produce beneficios directos para la empresa y se puede calcular como un retorno de inversión.
  • Favorecer la igualdad de oportunidades y la promoción personal y profesional.

Asimismo, Educanet es una entidad acreditada por FUNDAE para el desarrollo de las acciones formativas a través de los créditos de formación del propio cliente. Consiguiendo una formación a coste cero por parte de la empresa, que le permite mejorar las habilidades de sus profesionales sin aumentar sus costes económicos.

Contamos con un experto equipo de asesores para facilitar toda la información necesaria sobre los créditos de formación disponibles, así como la realización de los procesos de bonificación a las empresas.

 

Aumenta tus ingresos, invierte en Formación