Descubre nuestro curso de Inglés especial Hostelería

Descubre nuestro curso de Inglés especial Hostelería

¿Trabajas en el sector Hostelería? ¿Tienes un restaurante, un bar o una cafetería y está ubicado en una zona turística? ¿Te cuesta encontrar trabajadores que sepan hablar inglés y desenvolverse con los clientes extranjeros? ¡Esta es la formación que necesitas para mejorar tu negocio!

 

España es un país turístico sin lugar a dudas, y más ahora en las fechas que se aproximan. Educanet Formación, siendo plenamente consciente de la necesidad que existe en el mercado profesional hostelero, ha diseñado un curso de inglés totalmente práctico y adaptable a las necesidades de los trabajadores del sector. Un curso que se adapta a las peculiaridades del sector, con modalidad presencial y en el que el profesor se adapta a las demandas de los alumnos. Una formación a medida para darle alas a los negocios de la hostelería.

 

Con este curso de inglés especial hostelería, pretendemos que el alumno sepa desenvolverse en su puesto de trabajo cuando el cliente sea de lengua inglesa. Para ello, dividimos el curso en 73 horas lectivas, todas presenciales, divididas en los lunes de los cuatro meses de duración del curso. Se ha elegido este día por ser el día con menor afluencia de trabajo en el sector de la hostelería y la restauración. Las clases se dividirán en tres bloques de aprendizaje:

  • 51 horas de clases presenciales, con contenidos totalmente adaptados a las necesidades del sector.
  • 16 horas de conversación con nativos en diferentes espacios, especialmente pensados para perder la vergüenza y ganar en soltura al hablar en lengua inglesa. Las horas de conversación con nativos en diferentes espacios y se realizarán según la disponibilidad de los alumnos.
  • 6 horas de asesoramiento y formación en el puesto de trabajo, donde el profesor se traslada al puesto de trabajo y responde a las dudas más habituales que les puedan surgir a los trabajadores. Las horas de asesoría en el puesto de trabajo se realizarán durante todo el curso y dependerán de la necesidad del alumno.

 

Para más información, consultar el programa formativo completo, y las posibilidades de financiación, haz click aquí.