Curso de Mantenimiento para la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

En Educanet apostamos siempre por una formación de calidad, especializada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos proporciona una gran satisfacción cuando conseguimos nuestros objetivos. Hoy precisamente estamos especialmente orgullosos del diseño y creación de un curso para un colectivo en riesgo de exclusión social como son los refugiados.

 

De la mano de la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) hemos organizado este Curso de Mantenimiento para un grupo de refugiados en Sevilla. La CEAR lleva desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. Desde la CEAR proporcionan una atención directa e integral a las personas refugiadas en diversos ámbitos: desde la acogida, inserción laboral y la atención psicosocial, hasta la defensa jurídica y la denuncia para avanzar en el reconocimiento de los derechos de las personas refugiadas.

 

En este marco, Educanet Formación ha diseñado y organizado un Curso de Mantenimiento con una duración de 75 horas presenciales, en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes. El curso inició el pasado 26 de junio y estará impartiéndose hasta el 14 de julio. Os dejamos con algunas imágenes de las clases, los talleres y el material con el que los alumnos asistentes aprenderán sobre Electricidad, Fontanería y Climatización.